Si acabas de llegar a mi web es porque probablemente tienes
inquietudes con tu alimentación
Quizá porque quieres mejorarla, porque te sientes hinchado/a, porque quieres adelgazar, porque tienes problemas digestivos…
En cualquier caso, espero que las propuestas que te ofrezco te gusten y que hoy sea el inicio de una buena experiencia.
Como resumen, entre otras situaciones, puedo ayudarte con...
Sobrepeso y obesidad
- Sobrecrecimiento bacteriano: SIBO, IMO, LIMO…
- Síndrome de intestino irritable
- Enfermedad de Crohn
- Colitis ulcerosa
- Hernia de hiato
- Diverticulosis y diverticulitis
- Estreñimiento crónico
- Anemia
- Intolerancia a la fructosa y el sorbitol
- Intolerancia a la lactosa
- Alergia a distintos grupos de alimentos: lácteos, huevo, frutos secos, frutas, pescado, marisco…
- Celiaquía e intolerancia no celiaca al gluten
Migraña y déficit de DAO
- Hipertensión
- Diabetes
- Hígado graso
- Hipercolesterolemia
- Hipertrigliceridemia
- Artrosis
- Artritis reumatoide
- Osteopenia y osteoporosis
- Fertilidad masculina
- Fertilidad femenina
- Embarazo
- Lactancia
- Alimentación en la primera infancia
- Demencia y Alzheimer
- Parkinson
- Esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
- Estrés
- Insomnio
- Ansiedad
- Depresión
- Acné
- Dermatitis atópica
- Pérdida de pelo
- Rosácea
Covid persistente
Nutrición “busy life”: nutrición dirigida a personas sin tiempo
Lo que dicen de Conócete y Sana
Experiencias reales que inspiran
Cada proceso es único y transformador. Estas son algunas de las experiencias
de personas que han dado el paso hacia su bienestar.
Llevaba desde 2020 que tuve el helicobacter pilory, a partir de aquí visité muchos digestivos y me empezaron a dar casi todos antibióticos, cada vez iba de mal en peor, tenía todos los síntomas que os podáis imaginar, empecé a recluirme en casa por miedo a salir y que tuviera que salir corriendo, mis relaciones de amistad empezaron a mermar, poniendo toda clase de escusas para no ir. Empecé a deambular por 5 nutricionistas, uno cada año y mejoraba un poco y al cabo de poco volvía con los mismos problemas otra vez, como último recurso en el 2025 me gasté un dineral sobre un tal Alejandro, el más caro, porque pensaba que era una eminencia que sabía de todo, que no lo dudo, pero conmigo falló, de ir medio bien, empecé a ir a peor con unos dolores abdominales que me doblaban y me pataba ayuno y otros productos y venga, más ayuno y el dolor cada día peor hasta que llegó un día que me comentó que tendría que ingresar para ponerme nutrición enteral, es decir por una vía, porque mi estómago no respondía. No me lo podía creer, imaginaros el miedo escénico. Al séptimo día me tuvieron que ingresar en el hospital , porque me detectaron la bacteria clostridium diffícile debido a una flora totalmente destruida por los antibióticos y esas bacterias son oportunistas al no haber el equilibrio. Una vez que salí del hospital ya no tan sólo estaba mal del colon, sino que el daño se incrementó en todo el tubo digestivo, aún me quedé peor. Por lo que volví con otra nutricionista y no hubo manera y encima el daño me hizo, continuar con el sibo y además ya no podía tolerar las grasas. Desesperado encontré la solución, justamente en la farmacia de debajo de casa donde siempre compraba medicamentos y Carlota que es un encanto, se preocupó por mi salud y empezamos a trabajar de tal manera, que a los 15 días y con tan sólo unas cápsulas naturales y un regenerador natural estomacal, empecé a sanar poco a poco a ver la luz, a parte de ir regenerando psicológicamente, claro, porque estaba tan hundido y sin esperanza que pensaba que jamás saldría del pozo. En la actualidad sigo evolucionando despacio, porque es una bacteria muy agresiva y hay personas que tardan años en recuperarse, pero yo, con la ayuda de mi ángel, Carlota, de la que le estoy súper agradecido, saldré adelante. Gracias por todo 😘😘
Es una grandisima.profesional con un grandisimo conociemiento en tema de nutricion y salud en general aparte tiene una gran capacidad de motivacion y aunque ella dice que no psicologicamente te ayuda mucho.Estoy encantado.
Carlota me ayudó muchísimo durante todo mi embarazo. Me orientó sobre qué comer, qué suplementos tomar y cómo abordar los pequeños problemas que fueron surgiendo a lo largo de los nueve meses, siempre pensando en lo mejor para mi salud y la de mi bebé.
Fue un apoyo incondicional en una etapa llena de miedos, dudas y sobreinformación. Su acompañamiento me dio tranquilidad, confianza y herramientas para tomar decisiones informadas. Estaré siempre agradecida por su ayuda y dedicación. Mil gracias Carlota! 🙂
Me ha ayudado tanto física como mentalmente.He aprendido a comer y he conocido productos que ni siquiera sabía que existían y todos saludables. Estoy encantada 🤩
Comparte tu experiencia
Tu historia puede inspirar a otras personas
Si has vivido un proceso con nosotros y te ha ayudado, nos encantaría conocer tu experiencia. Tu testimonio puede ser de gran apoyo para alguien que hoy está buscando ayuda.
Requerido
Curso online
Transforma tu vida, aprende a comer
Una guía clara y práctica que te enseña paso a paso cómo hacer platos equilibrados y saludables, cómo elegir mejor en el supermercado y cómo reconectar con tu ritmo interno sin complicaciones ni menús imposibles.